Salatul fatih

Salatul fatih
Oh Allah bendice a nuestro Maestro Muḥammad, el que abre lo que está cerrado y sella lo que le ha precedido, aquel que hace triunfar a la Verdad por la Verdad, el guía hacia el camino recto, y a su familia, conforme a lo que merece su categoría y su inmenso alcance

jueves, 7 de mayo de 2015

Urs de Maulana Shaykh Nazim

En el Nombre de Allah,
el Misericordioso, el Compasivo


POR EL URS DE MAULANA

21 de abril de 1922 al 7 de mayo de 2014; 23 de Sha'ban de 1340 AH al 8 de Rajab de 1435 AH

Siervo auténtico de Allah, que su estación se incremente y su barakah y su madad esté con los que buscan servir a Allah.


















“Los corazones no conocen distancias; sólo nuestros cuerpos”

“Se me ha ordenado aclararles a ustedes que en cualquier momento que alguno este perdiendo control sobre sí mismo, o esté en una posición difícil, puede ponerse en contacto con mi corazón en forma inmediata. Con sólo pensar en mí, hará contacto conmigo inmediatamente. Tan sólo necesitan recordarme, y eso hará que yo los mire. Esa conexión hará que una corriente de poder corra a través de ustedes rápidamente y los proteja de caer en una situación peligrosa. No es mi poder espiritual, pero yo estoy en conexión con una cadena que está conectada con nuestro Señor a través de los Santos, yo soy la última parte de esa cadena que llega hasta ustedes. Es como un tomacorrientes que ustedes pueden conectar a la electricidad". 

Maulana Shaykh Nazim al Haqqani


As salamu alaika Ya Maulana, Marhaba Marhaba Ya Maulana






No hay comentarios.:

Publicar un comentario